article-thumb
   

“Venezuela podría perder un tercio de su población por la crisis”, alertó Calzadilla

El Cooperante | 6 marzo, 2018

Caracas, 6 de marzo.- Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional Simón Calzadilla alertó que Venezuela podría perder un tercio de la población por la actual crisis económica y humanitaria que afecta el territorio nacional.

Lea también – “Lo que quiere es legitimarse”: El reto que le lanzó Guanipa a Maduro para ir a elecciones

Hoy Venezuela está a punto de padecer la catástrofe de perder un tercio de la población si no superamos la crisis que azota a los ciudadanos y que ha hecho que, hasta la fecha, 3 millones de nuestros mejores talentos se hayan ido y que 10 millones hoy estén pensando en hacer lo mismo, según importantes estudios de opinión”, expresó según reseña La Unidad.





Ante ello, exhortó al gobierno de Nicolás Maduro a ponerse la mano en el corazón. Hay que construir una salida política y que autoelegirse presidente el 20 de mayo, solo va a aumentar su ingobernabilidad y la conspiración”.

Finalmente, exigió a Maduro dejar de preocuparse sobre su participación en la Cumbre de las Américas por “no ser importante para el país” y que la prioridad es no perder más venezolanos por la migración.


Comentarios

comentarios