article-thumb
   

¿Será que emir de Catar vino a buscar alimentos que prometió Maduro?

Admin

Diana García. – Maduro recibió al emir de Catar Tamim bin Hamad al Zani, hoy viernes 15 de mayo en el Palacio de Miraflores. Siendo este, el segundo encuentro de los mandatarios este año.

El emir llegó a las 12:00 pm al aeropuerto y durante su traslado fue acompañado por la canciller Delcy Ramírez, posteriormente tuvo una reunión privada con el mandatario venezolano.

El primer encuentro se dió en Doha, el pasado 12 de enero, a propósito de una gira regional que realizaba Maduro, con el objetivo de abordar la problemática de los bajos precios del petróleo. Como resultado, el presidente venezolano anunció una “alianza” con bancos de Catar para poder cubrir las pérdidas, a raíz de la caída de los precios del barril.

Además el presidente venezolano, en este primer encuentro, anunció que había explorado la posibilidad de que Venezuela exporte alimentos a Catar, a pesar de la evidente crisis de escasez.

Lo esperado del encuentro en esta oportunidad, podría resultar otra ayuda financiera parte del mandatario catarí a Venezuela, y tratar asuntos regionales e internacionales. Sino es la entrega de alimentos prometida por Maduro.

Comentarios

comentarios