article-thumb
   

“¡Venezuela pronto!”: Nacho volverá al país para cantarle a su gente (+Video)

Gabriela | 6 agosto, 2018

Caracas.- El cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido por su nombre artístico “Nacho”, utilizó su perfil de Instagram para compartir un video en el que aseguró que volverá a Venezuela, y en esta oportunidad no será por temas políticos ni nada relacionado con ello, sino para realizar un concierto en el país junto a su grupo “Los Fantásticos”.

Lea también – El místico mensaje que dejó ‘Zombie Boy’ antes de quitarse la vida a los 32 años

Vamos a llegar todos juntos, todos en conjunto al aeropuerto, yo voy a anunciar la llegada de nosotros así que quizá vaya a haber gente ahí”, anunció el intérprete de “No te vas” a sus más de ocho millones de seguidores en dicha red social.

En el video, el artista criollo se reúne con su equipo de trabajo para plantearle la logística sobre la llegada de ellos al país, aunque no específica la fecha en la que arribarán a Venezuela.

Además, aseguró que su decisión de represar a tierras venezolana, se debe principalmente a la reiterada petición de venezolanos que han inunda sus redes sociales. “Venezuela pronto”, son las palabras que usó Nacho en la descripción de su publicación.


VENEZUELA 🇻🇪 PRONTO

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

Comentarios

comentarios