Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Venezuela queda fuera del cuadro de 21 semifinalistas del Miss Universo 2021

Cientos de internautas lamentan que la zuliana no avanzara en la competencia

Caracas.- La representante de Venezuela en el Miss Universo, Mariángel Villasmil quedó fuera del certamen internacional después de que fueron nombradas las 21 semifinalistas este domingo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino ubicado en Florida, Estados Unidos.

Lea también: Luis Silva dedicó una emotiva canción a Mariángel Villasmil

Aunque la criolla tuvo una destacada participación en los últimos días de competencia, su desfile de traje típico y su desempeño en la preliminar le hicieron acreedora de varias críticas en las redes sociales.

Cientos de internautas lamentan que Venezuela no entrara al cuadro de las 21 semifinalistas.

"Quería ver a Miss Venezuela en esa pasarela. Lo hizo bien en la preliminar, sí nos representó bien, pero no le dieron los puntos para avanzar, hizo lo que estaba a su alcance. Su trabajo fue bueno", comentó un internauta en Twitter.

En la gala de este domingo avanzaron las representantes de Colombia, Perú, Australia, Francia, Myramar, Jamaica, México, República Dominicana, Estados Unidos, Indonesia, Argentina, India, Curazao, Puerto Rico, Filipinas, Brasil, Gran Bretaña, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica y Vietnam, quienes caminaron sobre la pasarela en traje de baño.

La australiana fue una de las grande sorpresas de la noche y la argentina, Alina Luz Akselrad, preparada por Osmel Sousa, celebró su avance en la competencia bailando detrás de bastidores junto a Miss Perú.

La destaca participación de Mariángel Villasmil

Desde que llegó a Miami, Estados Unidos, la zuliana resaltó del resto de aspirantes por su sencillez y sonrisa. Sus seguidores la recibieron con una ovación y en cada entrada fue una de las representantes más mencionadas por la prensa.





Artículos relacionados

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...