Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Venezuela recibe 500 000 nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V

El fármaco ruso será aplicado a personas mayores de 60 años

Foto: @CancilleriaVE

Caracas. La vicepresidenta, Delcy Rodríguez y la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, en compañía del embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov recibieron este domingo 500 000 nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Lea también: "Nicolás Maduro: He pedido multiplicar por 10 la capacidad de vacunación"

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado La Guaira, Melik-Bagdasarov prometió "incrementar los suministros para la llegada de vacunas en Venezuela".

"Quisiera manifestar nuestra plena solidaridad con el pueblo venezolano y con el gobierno de que está en esta situación de medidas coercitivas unilaterales completamente ilegales".

Por su parte, Rodríguez explicó que las nuevas dosis serán incorporadas a la segunda fase de vacunación, que comenzó el sábado, que tiene como objetivo aplicarlas para los adultos mayores de 60 años con más de dos enfermedades.

Este sábado 29 de mayo comenzó en Venezuela la segunda fase de vacunación contra el coronavirus, bajo la convocatoria del Sistema Patria, con lo que el Ejecutivo espera inmunizar al 70% de la población de aquí a diciembre.





Artículos relacionados

Destacados

Con la ruta Moscú –Porlamar, el Gobierno de Nicolás Maduro busca aumentar el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela

Destacados

La Policía de Carabobo que escoltaba a los jugadores logró evitar que la situación se saliera de control

Internacionales

El exmilitar venezolanos también aprovechó la oportunidad para responder a las declaraciones hechas por el primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela, Diosdado...

Internacionales

El senador de México por el estado de Veracruz, Julen Rementeria detalló que la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México canalizó recursos públicos...