Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Venezuela registra 1182 nuevos contagios del coronavirus en las últimas 24 horas

El país llega a 198 865 casos desde que comenzó el brote, de los que 180 301 corresponden a pacientes recuperados

Foto: EFE

Caracas. El ministro de Comunicación del Gobierno de Maduro, Freddy Ñañez informó el sábado que detectaron 1182 nuevos contagios de la COVID-19, de los que todos fueron por transmisión comunitaria.

Lea también: "Estados Unidos agradece medida de arresto domiciliario de los 6 de Citgo"

Ñañez dijo que se contabilizaron 19 personas fallecidas en las últimas 24 horas, de los que cinco son del estado Sucre, tres de Caracas, dos del estado Anzoátegui, Aragua y Lara, así como una de Apure, Barinas, Carabobo, La Guaira y Miranda.

Sucre fue la entidad con más nuevos casos (229), por delante de Carabobo (173). Yaracuy con 143, Caracas (103), Nueva Esparta (83), Miranda (79), Lara (77), Bolívar (48), Barinas (32), Aragua (30), Apure (13), Anzoátegui (11), Portuguesa (6), Cojedes (5), Táchira (4), Guárico (3), La Guaira, Monagas y Falcón (1).

"Está por finalizar la semana de flexibilización y es necesario mantener todas las medidas de bioseguridad en su más alto nivel en casa, en el trabajo o en la calle. Nuestro método 7+7 funciona con disciplina social", escribió Ñañez en un tuit.

Hasta la fecha hay 8112 pacientes que se encuentran asintomáticos, 7291 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 682 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 324 en la Unidad de Cuidados Intensivos.





Artículos relacionados

Destacados

Se trata del primer ataque desde que entró en vigor una tregua "mutua, simultánea y sin condiciones"

Destacados

La medida entrará en vigencia el próximo 26 de junio, después de ser aprobada por el Consejo de Ministros extraordinario

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...