Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Venezuela registra 1287 nuevos contagios de la COVID-19 en las últimas 24 horas

El 91 % de los contagios en el país superó la enfermedad

Foto: EFE

Caracas. La vicepresidenta del Gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez informó este domingo que Venezuela contabilizó 1287 nuevos casos de la COVID-19 en el país, todos por transmisión comunitaria.

Lea también: "Maduro dice que completó el pago para acceder al mecanismo Covax"

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez aseguró que Venezuela registra 15 333 casos activos, de los que 49% de los casos son asintomáticos, 45% tienen síntomas leves, 4% tienen síntomas moderados y el 2% padecen síntomas graves,

Según las cifras oficiales, Caracas fue la ciudad más afectada con 162 nuevos casos, seguido de Yaracuy con 157 y el estado Anzoátegui con 150.

Además Rodríguez dijo que murieron 17 venezolanos más producto del coronavirus, por lo que la cifra desde que comenzó el brote por la pandemia ascendió a 1905.

Por su parte, Nicolás Maduro dijo que la próxima semana será de cuarentena radical, tras confirmar que el país retomará el esquema de siete días de cuarentena radical y siete días de flexibilización de las medidas, pese a que especialistas afirman que el mecanismo no es eficaz desde la evidencia.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral