Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Venezuela registra 1297 casos de la COVID-19 en las últimas 24 horas

El total de fallecidos desde que comenzó el brote en el país ascendió a 2136

Reuters

Caracas / Foto Portada: Reuters.- La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez informó el viernes que en las últimas 24 horas se registraron 1297 casos de la COVID-19, con lo que los casos totales se ubican en 197 683 contagios.

Lea también: "Niña que recibió el milagro por intercesión de José Gregorio Hernández entregó la reliquia del nuevo beato"

Rodríguez destacó que Carabobo fue el estado con más casos activos, tras contabilizar 339 casos comunitarios.

Según información de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19 en las últimas 24 horas se detectaron 1 297 nuevos contagios en el país: 1 296 por transmisión comunitaria y uno importado procedente de México.

Del total de casos, 697 son mujeres y 599 a hombres, además se contagiaron 93 menores de edad,

Se espera que durante este fin de semana se aplique la segunda dosis del fármaco ruso Sputnik- V a 529 adultos mayores con enfermedades base: hipertensión, diábetes y otras en el municipio Baruta, según informó la concejala Alessandra Sánchez.

También hay 19 nuevos fallecidos, mientras que desde que se decretó la pandemia en marzo de 2020, en Venezuela se han registrado 197 683 casos, con un porcentaje de pacientes recuperados de 91% (179 200 recuperados) y con un total de 16 347 casos activos.





Artículos relacionados

Destacados

El ministro de Defensa aseguró el Gobierno de Colombia buscar "enlodar" las negociaciones que se desarrollan en México entre gobierno y oposición

Vitrina

Siendo la primera de varias colaboraciones con 574, "Ay bb" es una muy buena muestra del camino que está tomando el sonido de la banda que...

Destacados

Según las autoridades colombianas, la aeronave tiene capacidades de inteligencia militar y la misma logró ingresar hasta 1.2 kilómetros dentro de su territorio

Destacados

"En Venezuela se prohíben los tratos inhumanos y degradantes", recordó el fiscal general en su cuenta en Twitter