Venezuela registra 152 nuevos casos positivos y tres fallecidos por COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Venezuela registra 152 nuevos casos positivos y tres fallecidos por COVID-19

Tras 70 días de confinamiento, este lunes primero de junio arrancó un plan de flexibilización de la cuarentena, que involucra a 10 sectores productivos

Caracas.- Nicolás Maduro anunció la noche de este lunes que en país fueron identificados 152 nuevos casos positivos de COVID-19. Seis de los nuevos casos son de transmisión comunitaria y 146 corresponden a venezolanos que acaban de regresar al país. La cifra total de infectados en el territorio nacional se levó a 1 662.

«Lamentablemente y con todo el dolor debo informar que han fallecido tres personas: un Niño en Lara de 3 años, era portador de una válvula, tenía diversas complicaciones; una Mujer del Zulia de 62 años y un Hombre de Miranda de 51 años, quien lucho por su vida», detalló.

Maduro además informó que en las últimas 24 horas se registraron decesos a causa del coronavirus, por lo que la cifra total de fallecidos se eleva a 17. Entre los fallecidos se encuentra un niño de 3 años que padecía de hidrocefalia, en el estado Lara.

Aseguró que arrancó con «buen pie» el Plan de Flexibilización de la Cuarentena «5 por 10» y señaló que los sectores económicos que se integraron a la flexibilización corresponden al 34% de la población ocupada en todo el país.

Artículos relacionados

Nacionales

El dirigente político no ha especificado en dónde está siendo atendido

Vitrina

Roberto Devorik reveló que Lady Di no se quería casar con el príncipe Carlos de Gales

Internacionales

El exconsejero de Seguridad Nacional no descartó que de ser reelecto Donald Trump se pueda reunir con Maduro

Nacionales

El Aissami dijo que se "aferra a Dios" y que la partida es "momentánea"