Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Venezuela registra 345 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Ñañez asegura que hay 4.927 casos activos

Foto: EFE

Caracas. Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación de la Administración de Nicolás Maduro informó el viernes que en las últimas 24 horas el país registró 345 casos de la COVID-19.

Lea también: «La Vega se convierte en zona de guerra tras tiroteo entre la FAES y antisociales de la banda de el Coqui«

Ñañez anunció que de los nuevos casos, la entidad que más contagios reportó fue Caracas con 70, seguido de Miranda con 65 y Táchira con 53.

Asegura que hay 4.927 casos activos, de los cuales 4.580 están siendo atendidos en el sistema público de salud, cinco en clínicas privadas y 342 en aislamiento domiciliario, mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 95 %.

De los nuevos casos, 20 son importados, 19 vienen de México y uno de Turquía, dos de los tres países que tienen vuelos autorizados a Venezuela.

A la fecha, se han registrado un total de 115 667 casos confirmados de coronavirus y 1.056 muertes a causa de la enfermedad, luego de que se contabilizaron cuatro fallecidos más.





Artículos relacionados

Deportes

El campeón inglés perdió cuatro de sus últimos cinco partidos en la Premier League

Destacados

El secretario de Organización Nacional de AD, Carlos Prosperi resaltó las necesidad de luchar por recuperar y mantener los espacios, pese a lo difícil...

Destacados

El Gobierno de Maduro ha dicho que la vacuna desarrollada en Cuba es junto a la china y rusa las que en principio llegarán...

Destacados

La recopilación de datos se llevó a cabo del 1 de febrero al 14 de febrero de 2021 a 602 votantes venezolanos y cubanoamericanos...