Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Venezuela registra 419 nuevos casos de COVID-19 en las ultimas 24 horas

La cifra de fallecidos ascendió a 851

Caracas.- El ministro de Comunicación de la Administración de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez informó la noche de este domingo que en la últimas 24 horas el país registró 419  nuevos casos de COVID-19, por lo que la cifra total de infectados ascendió a 97.352.

Lea también: EE. UU. supera la barrera de los 11 millones de casos de COVID-19

En su cuenta de Twitter, Ñáñez precisó que de los nuevos contagios 388 son son de transmisión comunitaria, mientras que 31 corresponden a connacionales que regresaron al país provenientes de Colombia.

Resaltó que Zulia fue la entidad donde se detectó el mayor número de contagios, al reportar un total de 144 infectados en las últimas 24 horas.

Asimismo, anunció el fallecimiento de tres ciudadanos a causa de complicaciones asociadas con el virus. La cifra total de decesos en el país ascendió a 851.

Resaltó que 92 373 personas han logrado recuperarse del coronavirus, lo que representa el 95% de los contagios. Además, detalló que actualmente en el país hay 4 128 casos activos, 4 100 de los cuales están siendo atendidos en el sistema público de salud y 28 en clínicas privadas.

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización