Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Venezuela registra 438 nuevos casos de COVID-19

La cifra total de infectados ascendió 110 513

Foto: EFE

Caracas.- El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez informó el lunes que el país registró 438 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 373 son de transmisión comunitaria y 65 corresponden a casos importados.

Lea también: Reino Unido aislado por la nueva cepa del coronavirus

Según Ñáñez, el estado de Zulia fue la región que más casos reportó con un total de 138 infectados, seguido por Lara con 86 y Táchira con 52.

En relación a los casos importados, dijo que 30 corresponden a connacionales que regresaron de República Dominicana,  27 proceden de Turquía, siete de Panamá y uno de México.

Tras el reporte, la cifra total de infectados ascendió 110 513 de los cuales 4 721 son casos activos y 104 799 personas se han recuperado.

Por otra parte, Ñanez lamentó el deceso de cinco ciudadanos a causa de la enfermedad: «Dos mujeres de 78 y 82 años de Lara, dos hombres de 69 y 42 años de Yaracuy y un hombre de 43 años de Táchira».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Sucesos

El fiscal catalogó el hecho como homicidio intencional con alevosía por motivos fútiles e innobles

Destacados

La compra de la tarjeta toma apenas un minuto con una tarjeta de débito, aunque un empleado del subterráneo advirtió que la eficacia del...

Opinion

El deportado viajó a Miami a gestionar hipotéticas donaciones a favor los depauperados venezolanos

Destacados

El sistema tiene capacidad de detección en apenas 22 de los 50 estados