Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro confirma un total de 24 166 casos de COVID-19 y 208 fallecidos: «Caracas está cundida»

Distrito Capital, Miranda, Zulia, Bolívar y Anzoátegui, siguen siendo los estados más afectados por el virus

Comisión Presidencial de la Administración de Nicolás Maduro para hacerle frente al COVID-19 / Foto portada: Prensa presidencial

Caracas.- Nicolás Maduro informó este viernes que fueron registrados 844 nuevos casos de COVID-19 por transmisión comunitaria en las últimas 24 horas, y 44 casos importados para sumar un total de 886 infectados. El número de contagios en el país asciende a 24 166.

Lea también: «No tenemos combustible»: Yelitze Santaella informó el cierre de estaciones de servicio en Monagas

Durante una cadena televisiva Maduro informó sobre la cifra actualizada de casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, destacando la ciudad capital como una de las entidades más afectadas.

«Se reportan 844 casos positivos de COVID-19 por transmisión comunitaria en las últimas 24 horas. Los estados más afectados son: Distrito Capital con 334, Miranda 222, Zulia 64, Anzoátegui 46 y Bolívar 26″, dijo en una transmisión conjunta.

Maduro agregó que entre los nuevos casos por COVID-19, 38 provienen de Colombia, 3 de Perú y 1 de Brasil.

Puntualizó también que en las últimas horas se han registrado 6 fallecidos por el virus, elevando el total de muertes a 208 desde que inició la pandemia en Venezuela.

Insistió en que se debe trabajar en una nueva estrategia que permita mermar los casos positivos en Distrito Capital. «Caracas está cundida de coronavirus, tenemos que tomar decisiones nuevas, renovadas para que nuestra gente se cuide más y cortar esto».

Artículos relacionados

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad

Vitrina

La 63a edición de los premios Grammy será transmitida en vivo el próximo 31 de enero