Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Venezuela registró 1047 nuevos casos de coronavirus: Caracas encabeza con 393 contagios

El fuerte brote de Caracas ha obligado a una "radicalización" de la cuarentena en la capital y estados como Zulia y Miranda

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó este lunes en su cuenta Twitter sobre el registro de 1047 nuevos casos de coronavirus.

De los 1047 casos confirmados, 1029 son comunitarios y 18 importados, elevando el total de contagios desde el 13 de marzo a 34 802.

Caracas encabezó nuevamente la lista de estados con más casos detectados, presentando 393.

El foco de la parroquia El Valle sigue siendo el más grande de la capital, con 99 casos detectados.

La funcionaria aseguró que 7 venezolanos fallecieron por el virus: 2 en Táchira; 2 en Carabobo; 1 en Miranda; 1 en Vargas y 1 en Cumaná. La cifra global de decesos alcanzó los 288.

Venezuela ha entrado en fase de "cuarentena" en un esquema denominado "7+7" por el chavismo gobernante; sin embargo, el brote descontrolado en Caracas, Miranda y Zulia ha obligado al Ejecutivo a "reforzar" y "radicalizar" la cuarentena en estas entidades.

Rodríguez culminó su balance asegurando que en el país se han hecho 55 031 test de descarte de la enfermedad por millón de habitantes, lo que equivale a 1 650 917 pruebas hechas.

"Es importante cumplir con las medidas de bioseguridad", sentenció.

Noticia en desarrollo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Nacionales

Caracas.- Luego de que un nuevo bajón de luz dejara sin electricidad a varios sectores del Distrito Capital y Miranda, el Metro de Caracas...

Destacados

Caracas.- Un nuevo bajón de luz dejó sin electricidad a varios sectores del Distrito Capital y Miranda, según reportan los usuarios en las redes...

Deportes

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal de la competencia en el evento multideportivo internacional

Destacados

Los usuarios denunciaron que al ingresar a la página web, como a la aplicación móvil, aparece un anuncio de "mantenimiento"