Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Venezuela registró 301 nuevos casos de COVID-19 en las ultimas 24 horas

Una niña de tres años falleció en Barinas a causa del coronavirus

AFP

Caracas.- El ministro de Comunicación de la Administración de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez informó este viernes que en la últimas 24 horas el país registró 301 nuevos casos de coronavirus por lo que la cifra total de infectados ascendió a 96 441.

Lea también: Abogados de Trump retiran demanda en Arizona tras considerar «innecesario un fallo judicial»

Nañez precisó que de los 301 nuevos casos, 287 son de transmisión comunitaria 19 y 14 corresponden a connacionales que regresaron al país provenientes de Colombia y Brasil.

Asimismo, dijo que Mérida es la entidad con mayor número de contagios en los municipios Libertador con 11 infectados y Tovar 11, así como Campo Elías cinco, Santos Marquina cuatro, Zea uno, Rivas Dávila uno.

Según Nañez, el país tiene 4 145 casos activos, de los cuales 4 114 están siendo atendidos en centros de salud pública y 31 en clínicas privadas.

El ministro oficialista anunció el deceso de tres venezolanos a causa de la enfermedad, un hombre de 38 años de edad y una mujer de 70 años residente del estado Mérida, así como una niña de 3 años del estado Barinas.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

Biden se desempeñó anteriormente como vicepresidente de Barack Obama y pasó décadas representando al estado de Delaware en el Senado

Destacados

Caracas.- La aerolínea comercial Copa Airlines informó este miércoles que reanudará los vuelos a Venezuela a partir del próximo 23 de enero, luego de...

Deportes

La final de la Sudamericana enfrentará a los clubes argentinos Lanús y Defensa y Justicia

Destacados

Bannon estaba acusado de engañar a miles de inversionistas que creyeron que su dinero se utilizaría para levantar un muro a lo largo de...