Caracas-. El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez informó este miércoles que el país registró 319 nuevos casos de la COVID-19 en las últimas 24 horas.
Lea también: «Sobrevivimos como pudimos»: Deportados cuentan cómo vivieron el traslado desde Trinidad y Tobago a Venezuela
En su cuenta de Twitter, Ñáñez destacó que de los 319 nuevos casos de la COVID-19, 288 son de transmisión comunitaria y 31 casos son importados. Además, Carabobo es la entidad con más contagios (124).
Asimismo detalló que cuatro personas murieron por complicaciones con el virus. Las muertes quedaron registradas en Zulia, Aragua, Anzoátegui y Apure. «Condolencias a sus familiares y deudos», sentenció.
Con estas cifras el país alcanzó los 100 817 casos, con 95 669 pacientes recuperados, 4268 casos activos y 880 fallecidos.
Casos comunitarios en las últimas 24 horas
- Carabobo: 124
- Táchira: 53
- Distrito Capital: 34
- Apure: 21
- Portuguesa: 17
- Miranda: 15
- Yaracuy: 11
- Lara: 10
- Aragua: 1
- Zulia: 1
- Nueva Esparta: 1
