Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Venezuela registró la Sputnik V y está a la espera de la llegada de diez millones de dosis

México baraja comprar 24 millones de dosis de la vacuna rusa

Caracas-. Venezuela se convirtió este miércoles en el tercer país latinoamericano en registrar la vacuna rusa Sputnik V, según el Fondo Ruso de Inversiones Directas (RDIF, por sus siglas en inglés).

Lea también: El capitalismo salvaje se instala en Venezuela de manos de los «nuevos» millonarios chavistas

A finales de año, el Fondo Ruso de Inversiones Directas anunció el suministro de diez millones de dosis al país caribeño, que participó el los ensayos clínicos de la Sputnik V, refiere el Ministerio de Asuntos Exteriores en su cuenta de Twitter.

A finales de 2020, Nicolás Maduro aseguró que al país llegarían diez millones de dosis en el primer trimestre de 2021. La Sputnik V ya es parte importante del portafolio nacional de varios países latinos.

Asimismo Rusia anunció que este año suministrará a Brasil 150 millones de dosis, de las cuales diez millones se entregarán en el primer trimestre del año.

Por otra parte, Rusia anunció este miércoles que este año suministrará a Brasil 150 millones de dosis de Sputnik V, 10 millones de ellas en el primer trimestre del año.





Artículos relacionados

Destacados

La policía aún no ha localizado al conductor que se saltó un semáforo en rojo arrollando a la actriz

Destacados

Una de las víctimas fue atacada hasta morir en la sala del inmueble

Destacados

Hugo Torres señaló que a su 73 años de edad, nunca pensó que tendría que luchar de forma cívica y pacífica contra una "una...

Vitrina

En las fotográficas se puede ver al beisbolista abrazando y sonriendo a su expareja tras haber superado un reto físico