Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Venezuela registró la Sputnik V y está a la espera de la llegada de diez millones de dosis

México baraja comprar 24 millones de dosis de la vacuna rusa

Caracas-. Venezuela se convirtió este miércoles en el tercer país latinoamericano en registrar la vacuna rusa Sputnik V, según el Fondo Ruso de Inversiones Directas (RDIF, por sus siglas en inglés).

Lea también: El capitalismo salvaje se instala en Venezuela de manos de los «nuevos» millonarios chavistas

A finales de año, el Fondo Ruso de Inversiones Directas anunció el suministro de diez millones de dosis al país caribeño, que participó el los ensayos clínicos de la Sputnik V, refiere el Ministerio de Asuntos Exteriores en su cuenta de Twitter.

A finales de 2020, Nicolás Maduro aseguró que al país llegarían diez millones de dosis en el primer trimestre de 2021. La Sputnik V ya es parte importante del portafolio nacional de varios países latinos.

Asimismo Rusia anunció que este año suministrará a Brasil 150 millones de dosis, de las cuales diez millones se entregarán en el primer trimestre del año.

Por otra parte, Rusia anunció este miércoles que este año suministrará a Brasil 150 millones de dosis de Sputnik V, 10 millones de ellas en el primer trimestre del año.

Artículos relacionados

Destacados

Autoridades estiman que cerca de 6.500 hondureños salieron el viernes con el objetivo de llegar a Estados Unidos

Destacados

La COVID-19 ha causado más de 209 000 muertes en Brasil

Destacados

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- Este sábado, la Administración del presidente saliente Donald Trump ordenó la 13ra ejecución federal desde julio en Estados Unidos,...

Destacados

El aeropuerto y parte de la ciudad están sin servicio eléctrico entre los escombros