article-thumb
   

Venezuela se consagró en el Campeonato Continental de Boxeo Femenino

El Cooperante | 15 septiembre, 2018

Caracas.- Venezuela se consagró en el Campeonato Continental de Boxeo Femenino, realizado entre el 12 y el 14 de septiembre, luego de que cinco púgiles se adueñaran de las medallas doradas en las divisiones de 48, 51, 54, 64 y 75 kilogramos.

Lea también: “Esto es un empuje en la dignidad”: Las palabras de Rafael Dudamel a los venezolanos tras vencer a Panamá

En el polideportivo José María Vargas, en La Guaira, estado Vargas, Tayonis Cedeño abrió la cuenta nacional al vencer por decisión dividida a la peruana Lucy Valdivia, en la categoría de 48 kilogramos. Irismar Cardozo, en los 51 kilogramos, hizo lo propio ante la brasileña Grazieli Jesús de Sousa, quien cayó por decisión dividida, reseñó Globovisión.

En la categoría de 54 kilogramos, la púgil Johana Gómez reinó. La venezolana venció a su similar argentina Clara Lescurat. Omailyn Alcalá se colgó el oro en la división de 65 kilogramos, luego de imponerse por decisión dividida a la brasileña Gleisiele Gomes.

El registro de doradas cerró con la presentación de Francelis Carmona, quien subió al primer lugar del podio al derrotar a su rival ecuatoriana Erika Pachito, en los 75 kilogramos.


Comentarios

comentarios