article-thumb
   

Venezuela se impuso ante Canadá y clasificó al Mundial de baloncesto

El Cooperante | 1 diciembre, 2018

Caracas.- La selección venezolana de baloncesto se impuso este viernes a su similar de Canadá y y aseguró su puesto en el Mundial de Baloncesto que se disputará en China en 2019.

Lea también – “Me hace feliz”: Yulimar Rojas recibirá el Premio AS América 2018

El encuentro, el cual terminó 84 a 76 a favor de la Vinotinto, se realizó en el Parque Miranda, ubicado la Gran Caracas. Este encuentro definía la clasificación ante los líderes de grupo F de la clasificación, que se mantenían con un récord de siete victorias y una derrota.

Gregory Vargas fue la mector actuación del partido por parte de la selección nacional con una eficiencia de 18+, anotó 13 puntos y realizó dos asistencias, reseñó Globovisión.

Los nombres más destacados de este juego fueron José Vargas que anotó 15 puntos hasta el tercer cuarto. Le siguen Gregory Echenique con 12 rebotes y Heissler Guillent con ocho asistencia.


Los dirigidos por el argentino Fernando Duró necesitaban este triunfo para asegurar el puesto, pero aún deben esperar al ganador de la disputa entre Brasil y República Dominicana para conocer su posición en las tablas. Venezuela podrá asegurar su pase a China si consigue la victoria frente a la selección de Islas Vírgenes. Este partido se jugará el lunes 3 de diciembre en Santo Tomás a las 6:45 de la tarde.

 

Comentarios

comentarios