Venezuela se impuso ante Canadá y clasificó al Mundial de baloncesto | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Venezuela se impuso ante Canadá y clasificó al Mundial de baloncesto

Caracas.- La selección venezolana de baloncesto se impuso este viernes a su similar de Canadá y y aseguró su puesto en el Mundial de Baloncesto que se disputará en China en 2019.

Lea también – “Me hace feliz”: Yulimar Rojas recibirá el Premio AS América 2018

El encuentro, el cual terminó 84 a 76 a favor de la Vinotinto, se realizó en el Parque Miranda, ubicado la Gran Caracas. Este encuentro definía la clasificación ante los líderes de grupo F de la clasificación, que se mantenían con un récord de siete victorias y una derrota.

Gregory Vargas fue la mector actuación del partido por parte de la selección nacional con una eficiencia de 18+, anotó 13 puntos y realizó dos asistencias, reseñó Globovisión.

Los nombres más destacados de este juego fueron José Vargas que anotó 15 puntos hasta el tercer cuarto. Le siguen Gregory Echenique con 12 rebotes y Heissler Guillent con ocho asistencia.

Los dirigidos por el argentino Fernando Duró necesitaban este triunfo para asegurar el puesto, pero aún deben esperar al ganador de la disputa entre Brasil y República Dominicana para conocer su posición en las tablas. Venezuela podrá asegurar su pase a China si consigue la victoria frente a la selección de Islas Vírgenes. Este partido se jugará el lunes 3 de diciembre en Santo Tomás a las 6:45 de la tarde.

 

Artículos relacionados

Videos

Ellie Goldstein forma parte de una agencia de talentos que se especializa en promover modelos con discapacidad

Nacionales

Ciudadanos que se encontraban disfrutando de la función fueron detenidos

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior