article-thumb
   

Venezuela se movilizó en contra del régimen de Nicolás Maduro

El Cooperante | 16 noviembre, 2019

Caracas/Foto de Portada: Leo Álvarez.- El interior del país salió a las calles para atender al llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, contra el régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Opositores desbordaron la avenida Francisco de Miranda tras convocatoria de Guaidó

Estados de Venezuela como Táchira, Mérida, Aragua, Carabobo, Lara, Bolívar, Trujillo, Zulia y Anzoátegui alzaron su voz contra el régimen de Nicolás Maduro, pese a la represión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).









Aragua

Los ciudadanos en Aragua salieron a las calles para expresar su rechazo al oficialismo. “La presión para la solución depende de todos y vamos a ejercerla”, indicó un tuitero.

Carabobo

Varios ciudadanos en Carabobo se concentraron en la redoma de Guaparo y gritaron consignas de “Sí se puede”, así como cantos de notas del Himno Nacional.

Lara

Los venezolanos alzaron, desde tempranas horas de la mañana, su voz contra el régimen de Nicolás Maduro.

Trujillo

En Trujillo comenzó la concentración en las cercanías de la urbanización El Murachí. Incluso, el diputado Emilio Fajardo denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron el camión de sonido que acompañaría la protesta en Ciudad Bolívar. En el vehículo estaba el dirigente político Carlos Aular.

Zulia

El estado más golpeado por el régimen de Nicolás Maduro fue el primero en acatar el llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Anzoátegui

En Barcelona también se concentraron cientos de personas atendiendo al llamado del jefe de la Asamblea Nacional (AN).

Táchira

En Táchira, los manifestantes aseguraron que protestaron porque quieren un país mejor, con elecciones libres, transparentes y legales.

Mérida

Los ciudadanos en Mérida se desplazaron de manera pacífica este 16-N.

Comentarios

comentarios