Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Sin compasión: Asesinan a adolescente durante protesta en Las Mercedes (+Video)

Foto: EFE

Caracas, 3 de mayo.- Un joven identificado como Armando Cañizalez Carrillo, de 17 años de edad, fue asesinado este miércoles en  Las Mercedes, municipio Baruta, luego de que recibiera un impacto de bala, así lo informó el alcalde de esa jurisdicción, Gerardo Blyde.

Blyde detalló que el hecho ocurrió específicamente en el puente Veracruz  que comunica Las Mercedes con la Autopista Francisco Fajardo. "El joven recibió trauma penetrante en el cuello sin salida que produjo shock y paro cardio-respiratorio. Falleció mientras era asistido", dijo.

Lea también: ¡Impactante! Así quedó la máscara antigas del adolescente asesinado en Las Mercedes (+Fotos)

De acuerdo al ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, el joven recibió un tiro  a la altura del cuello.

Por medio de la cuenta en Twitter del Ministerio Público (MP) se conoció que comisionaron a fiscal 55ª del AMC para investigar la muerte de Cañizalez.

https://twitter.com/NestorReverol/status/859896519083864064

 

 

 

https://twitter.com/VVperiodistas/status/859879969090142210





Artículos relacionados

Internacionales

El presidente de Turquía también condenó a Austria por enarbolar una bandera israelí sobre la cancillería federal en Viena el pasado viernes, en medio...

Internacionales

El secretario general de la OEA, Luis Almagro aseguró que la crisis de Venezuela ha dejado en evidencia la "falta de control territorial" por...

Destacados

Rubio cuestionó a otros senadores que "se ríen" cuando se refiere al tema

Destacados

Con la llegada de este cargamento asciende a 420 las toneladas de insumos médicos provenientes de la nación asiática