Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Economía

Venezuela será sede de la asamblea anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias

El evento internacional reúne a las grandes franquicias de la región Iberoamericana

Foto: Neturuguay

Caracas.- Por primera vez y bajo su condición de miembro fundador, Venezuela será sede de la asamblea anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), que celebrará virtualmente el próximo 28 y 29 de octubre.

Lea también: Polar advirtió sobre la comercialización ilegal de una margarina sin registro sanitario

Ante la pandemia de la COVID-19, el evento internacional, organizado por Impact Hub Caracas, será celebrado en línea y reunirá a las grandes franquicias de los países de Iberoamérica.

En el encuentro, empresarios con amplia trayectoria como Ricardo Antequera, Carlos Durán, Lilver Tovar Luna, entre otros, dictarán charlas sobre “El rol de la propiedad intelectual en una economía que se revisa”, los “Sistemas logísticos y deliverys en las franquicias”, además de la «Rentabilidad compartida de las franquicias sociales”.

Asimismo, se estrenará un video producido por Alberto Afiuni, quien es CEO de EY Venezuela y la música de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, que exhibirá los países del país y melodías latinoamericanas.

El vicepresidente de Profranquicias, Carlos Durán dijo que «por primera vez, va a ser una asamblea abierta al público en general, en la que estarán además, gremios matrices como Fedecámaras, Consecomercio, Conindustria, y que tendrá como objetivo auspiciar el sistema de negocios de emprendimientos con franquicias, demostrando así la cara hermosa de Venezuela y su gran poder resiliente.”

La Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), será la anfitriona de la primera asamblea virtual que contará con espectadores de al menos 13 países, reunidos en las plataformas digitales Zoom y YouTube.

Artículos relacionados

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad