article-thumb
   

Torrealba desde Chacaíto: Todo el país está buscando una salida pacífica como la del 6D

El Cooperante

El Cooperante. – “Hoy estamos debatiendo, los demócratas, cómo construimos alternativas para salir de la crisis que atraviesa el país (…) Ese decreto es más de lo mismo. Hoy plantearemos un pacto que tenga con objetivos: pan, trabajo, seguridad, democracia y libertad”, manifestó Chuo Torrealba, secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democracia (MUD), desde la Plaza Brión de Chacaíto donde se desarrolla el acto de masas “Venezuela Unida frente a la crisis”.

Visiblemente estusiasmado, Torrealba, resaltando que la prioridad para los venezolanos es buscar soluciones al drama que vive el país, enfatizó en que para comenzar a corregir el país hace falta un cambio político de fondo.

“Nuestra responsabilidad es trabajar por buscar soluciones”, destacó el portavoz opositor, puntualizando que todo el país está buscando una salida pacífica como la del 6 de diciembre. 

“El Gobierno tuvo dos años consecutivos con leyes habilitantes y no dio a conocer medidas concretas para atacar la crisis”, cuestionó. Al mismo tiempo dijo que como en 1958, cuando derrocaron a lo que denomina como la penultima dictadura, derrocarán la dictadura del hambre.

Antes de concluir, instó al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros a asumir y respetar el espacio para el diálogo es la Asamblea Nacional.

En la actividad participan diversos dirigentes de los principales partidos políticos de oposición y miembros de la sociedad civil, como Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma; los diputados Julio Borges y José Guerra. También tomó el derecho de palabra el dirigente estudiantil Hasler Iglesias.

 

Comentarios

comentarios