Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Venezuela y Colombia fueron galardonados con el premio Gabriel García Márquez

El portal web venezolano Efecto Cocuyo y el periódico colombiano El Tiempo, ganaron el premio Gabriel García Márquez en la categoría Cobertura debido a la elaboración del reportaje en el que trabajaron juntos, titulado “Venezuela a la Fuga”.

Lea también — Macabro hallazgo: Detienen a una niña de 12 años por asesinato y canibalismo

En este sentido, ambos medios de comunicación premiados no dudaron en plasmar su agradecimiento ante tal reconocimiento a su labor. De igual manera, aprovecharon la ocasión para felicitar a los equipos que participaron en la realización de dicho material periodístico.

“Nos sentimos orgullosos de compartirles que el especial  Venezuela a la Fuga de El Tiempo ganó en la categoría de ‘Cobertura’ del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo 2018 Gracias al equipo de periodistas que hizo esto posible”, expresó El Tiempo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Efecto Cocuyo escribió en la misma red social que “el periodismo celebra” por haber obtenido dicho premio.

El reportaje Venezuela a la Fuga recopila el testimonio de algunos venezolanos que han emigrado del país ante la crisis que atraviesa el país. Asimismo, en dicho trabajo también analizan la cantidad de venezolanos que han salido del territorio nacional y la cifra de familias que se han fragmentado ante esta situación, además, de los principales destinos que eligen los ciudadanos para establecerse.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Se trata del primer ataque desde que entró en vigor una tregua "mutua, simultánea y sin condiciones"

Destacados

La medida entrará en vigencia el próximo 26 de junio, después de ser aprobada por el Consejo de Ministros extraordinario

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...