article-thumb
   

Venezuela y Colombia ya están en “guerra”, según Roy Chaderton

El Cooperante | 17 marzo, 2019

Caracas.- El político y diplomático chavista, Roy Chaderton, indicó este domingo que Nicolás Maduro y su cúpula “rojo, rojita” ya están asumiendo una guerra con Colombia, la cual, “no contempla las balas, pero que tiene otros métodos”.

Le puede interesar: Liberaron al periodista alemán Billy Six

“Tengo muchas ganas de que se responda desde el orden militar y además en el orden diplomático, no tengo dudas que llegaremos a Santander y si es posible hasta el pacífico de ser necesario”, dijo Chaderton, en una entrevista con el periodista venezolano José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.





“No se atreven, pero si lo hicieran responderíamos desde el punto militar, político y diplomático”, expresó.

Luego, al ser preguntado sobre una ‘posible’ intervención militar de EE. UU. en Venezuela, Chaderton respondió: “La milicia significa tener un país, de extremo a extremo, erizado de fusiles. No es fácil meterse en Venezuela“.

Agregó que, le gustaría “poner a prueba” al contingente militar venezolano hasta llegar a territorio colombiano.





El antiguo embajador de Venezuela ante la OEA, además, catalogó al presidente de Colombia, Iván Duque, de “frívolo” y dijo que el régimen de Nicolás Maduro está dispuesto a derrocar la “oligarquía” colombiana, pues, piensan buscarlos “hasta en sus propias madrigueras”.

Se refirió también a la situación “crítica” de Colombia y advirtió que la gestión de Duque afecta “no solo la calidad de vida de sus ciudadanos, sino a sus países vecinos como Venezuela”.

Comentarios

comentarios