article-thumb
   

Delincuentes asesinan de cuatro disparos a médico cirujano por denunciar robo

Admin

Lohena Reverón.- Un médico residente del postgrado de cirugía general del hospital Simón Bolívar de Mariara (Carabobo), fue ultimado a tiros el pasado jueves, presuntamente por venganza, luego que denunciara ante las autoridades policiales el robo de su motocicleta. Por el caso fue detenido el delincuente autor del hecho.

Se presume que allegados de este tomaron venganza. La víctima quedó identificada como Víctor Andrés Briceño Rivas, de 28 años.

Según narraron algunos compañeros de trabajo, alrededor de las 6:30 de la mañana, el médico salió de su casa en el sector Caucaguita de Diego Ibarra, rumbo a su trabajo. Sin embargo en la calle Araguaney fue interceptado por varios sujetos, supuestamente a bordo de motocicletas, recoge el diario El Siglo.

Uno de los individuos disparó contra el galeno, hiriéndolo en el pecho y el cráneo, causándole la muerte. Briceño Rivas tenía aproximadamente cinco años de graduado y actualmente prestaba servicio en el hospital de Mariara, dejó una viuda y una hija de nueve años huérfana.

Trascendió que a raíz del incidente, el médico había decidido cambiar de residencia, por temor a represalias.

Investigan el crimen

Para investigar el caso fue comisionada la fiscal 5º del estado Carabobo, María Angélica Gil, quien coordina las diligencias de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se trasladaron al mencionado lugar para colectar evidencias de interés criminalístico. Así como la práctica de una serie de experticias, entre ellas la fijación fotográfica del lugar, la trayectoria balística y las entrevistas a vecinos de la zona.

Comentarios

comentarios