article-thumb
   

¡Venganza electoral! Insultan y excluyen a opositores en Mercal a cielo abierto de Apure

Admin

El Cooperante.- La retaliación contra quienes decidieron no apoyar los candidatos del Gobierno y están identificados por la dirigencia oficialista, se agudizó tras los resultados del pasado 6 de diciembre que dio un amplio triunfo a la oposición.

Este sábado en Arichuna, parroquia Peñalver del municipio San Fernando del estado Apure,  se vivió uno de esos episodios. La dirigencia chavista local decidió sacar de las colas de un Mercal “a cielo abierto” a los dirigentes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), activistas y militantes identificados con partidos adversos al Gobierno, informó el periodista Miguel Cardoza.

“Dicen que es un Mercal exclusivo para chavistas (…) Este es un pueblito pequeño donde todo el mundo se conoce”, comentó Freddy Martínez, sin tomar en cuenta que las importaciones de alimentos se realizan con el dinero de todos los venezolanos y no debe haber exclusión de acuerdo al color político desde la gestión gubernamental.

En esta zona la escasez es superior a muchas poblaciones del estado.

Martínez destacó que es primera vez que sacan a ciudadanos de las colas por no apoyar al Gobierno, además presume que el operativo fue realizado con la intención de “humillar a quienes quieren un cambio”, para que en próximos comicios apoyen al oficialismo.

Comentarios

comentarios