Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Venía de jugar fútbol y lo asesinaron para robarlo en Cúa

Caracas.- Un joven deportista identificado como Daniel Alejandro González Torrealba, de 18 años, falleció este sábado luego de que le dispararan el pasado martes entre las 07:00 a 8:00 de la noche en el sector Valle Marín, cerca de la estación de servicio Aparay, en Cúa, Miranda.

Lea también: El ataque de los secuaces de “Los Meleán” en el Zulia que terminó con dos muertos y cuatro heridos

La víctima jugaba fútbol como pasatiempo con otros jóvenes de la zona en el estadio Baudilio Díaz de Cúa. Ese día venía de jugar y estaba esperando una camionetica en una parada del sector Valle Marín. El joven en ese momento estaba hablando por su teléfono inteligente cuando pasó un vehículo blanco, de donde se bajaron delincuentes con la intención de robarlo.

Los delincuentes le robaron su teléfono marca Homtom y un bolso, luego le propinaron tres disparos, dos en la pierna derecha y uno en la rodilla, afectando uno de los proyectiles su arteria femoral.

El joven fue llevado por sus familiares y vecinos hasta el hospital Dr. Osío de Cúa, pero como no tenían insumos para atenderlo ni ambulancias para trasladarlo a otro centro médico, sus parientes solicitaron apoyo a los bomberos de Miranda, quienes lo llevaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.

En el recinto médico lo intervinieron quirúrgicamente y le colocaron una transfusión de sangre, pero como había perdido mucha sangre, les pidieron a sus familiares cuatro donantes.

Los parientes de la víctima lograron encontrar los donantes, sin embargo, en el hospital no había reactivos para procesar la sangre y tras pasar cinco días hospitalizado falleció el sábado a las 7:30 de la noche.

Daniel Alejandro estaba comenzando a estudiar Administración en la Universidad Bolivariana, un núcleo de la entidad, no dejó hijos y era el mayor de tres hermanos.

Artículos relacionados

Sucesos

Será imputado en las próximas horas por el Ministerio Público para ser presentado en tribunales

Internacionales

El Ministerio Público de la isla aclara que culminó el período de Saab para estar detenido en un centro penitenciario

Nacionales

Distrito Capital lideró la cifra de contagios con 110 casos

Internacionales

La policía está coordinando su traslado hacia Venezuela por su seguridad