article-thumb
   

“Ya no dejan nada, eso se acabó”, ajustes de Maduro golpean el bolsillo de bomberos de gasolina

El Cooperante

Daniel Santos.- Tras el anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles de incrementar el precio de la gasolina, la venta del combustible se ha realizado con normalidad, según pudo comprobar El Cooperante en un recorrido que realizó en varias bombas de gasolina de Caracas.

Los bomberos de las estaciones expresaban que las instalaciones estaban surtidas normalmente con gasolina de 91 y 95 octanos, solamente en una bomba en la avenida Victoria de Caracas no se encontraba combustible de 91, pero en otras estaba una gandola de Petróleos de Venezuela surtiendo.

GASOLINA_DOS

Sobre la llamada propina, es decir, el pago de más que obtenía el trabajador por expender gasolina, varios bomberos señalaban que “ya no dejan nada, eso se acabó”, sin embargo otros destacaban que recibían normalmente el dinero, destacando que como la medida se tomó hace muy poco, todavía no afecta al bolsillo de los ciudadanos.

Con respecto a la venta, las bombas operaban con normalidad y con una afluencia regular de automovilistas, en estaciones ubicadas en Los Chaguaramos, Avenida Victoria, El Cementerio, y Chacaíto.

GASOLINA_TRES

Comentarios

comentarios