article-thumb
   

¿Verdad o mentira? En Zulia se podría acabar el racionamiento eléctrico, según Omar Prieto

María Fernández | 22 agosto, 2019

Caracas.- Este miércoles, el gobernador de Maduro, Omar Prieto, durante un acto político expresó que la próxima semana anunciará la eliminación de administración de carga eléctrica.

“La próxima semana estaremos anunciando la eliminación completa de administración de carga eléctrica en el estado Zulia”.

Sin embargo, se generó una confusión tras un anuncio realizado por Juan García, jefe de la Oficina de Información y Prensa del Ejecutivo del estado Zulia, a través de una publicación en sus redes sociales.





Le puede interesar: Camino al embargo: las nuevas medidas “radicales” de Estados Unidos contra Maduro

El funcionario había escrito que la próxima semana estarían anunciando la eliminación completa de carga del servicio eléctrico en el estado Zulia. “Victoria para el pueblo Eco. Omar Prieto Fernández, Gobernador Bolivariano y Chavista del estado Zulia (…)”.

Una hora después, la publicación fue eliminada y el funcionario rectificó a medios de comunicación que el anunció le correspondería anunciarlo a Nicolás Maduro.





Esta información había revuelto las redes sociales con cientos de mensajes de usuarios que exigen que cese el racionamiento y se termine de solucionar el problema energético que enfrenta la región desde el mes marzo.

Comentarios

comentarios