article-thumb
   

¡Vergonzoso! La cara de Maradona al ser visiblemente ignorado por Kluivert (+Video)

El Cooperante | 22 marzo, 2018

Caracas, 22 de marzo.-  Diego Armando Maradona se quedó sorprendido cuando Patrick Kluivert, el exjugador holandés del FC Barcelona, entre otros clubes, le ignoró durante la presentación de un partido de exhibición que llevaba el nombre de ‘Partido de la paz’.

Lea también: Zlatan Ibrahimovic deja el Manchester United y fichará por Los Ángeles Galaxy

El encuentro se celebró en Basilea y se dieron cita, además de Maradona y Kluivert, otras estrellas como Jose Mourinho, Roberto Carlos, David Trezeguet, Marcel Desailly, Hernán Crespo, Gaizka Mendieta, Robbie Keane, Faustino Aspirlla, Christian Karembeu, Vítor Baia, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino o incluso el atleta jamaicano Usain Bolt. Era un encuentro de exhibición en el que el equipo de Mourinho se enfrentaba al de Maradona.





Una de las anécdotas del partido, sin embargo, la protagonizaron Maradona y Patrick Kluivert. Durante la presentación, el holandés comenzó a saludar a los presentes, pero cuando llegó el turno del astro argentino, lo ignoró y lo dejó con la mano abierta. En las imágenes de YouTube se puede apreciar como Maradona se queda mirando a Kluivert con cara de pocos amigos y un poco desencajado.