article-thumb
   

Verlander le “arrebató” el MVP de la Liga Americana a José Altuve

El Cooperante

Caracas, 21 de octubre.- Los Astros de Houston se dirigen a su segunda Serie Mundial en la historia de la franquicia, gracias en gran parte al fuerte lanzamiento de Justin Verlander, y por ende, el veterano derecho fue recompensado con el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Lea también: Altuve le dio el campeonato de la Liga Americana a los Astros (+Video)

Houston venció a los Yankees en el Juego 7. Ahora, lucharán contra los Dodgers de Los Angeles, comenzando el martes por la noche en el Dodger Stadium en Los Angeles.

Verlander fue magnífico en sus dos aperturas en la serie, ponchó a 13 y permitió una carrera en el juego 2. En el juego 6, tuvo siete entradas en blanco y ocho ponches más

Desde el 2012, Verlander ha lanzado 24 entradas sin permitir carreras consecutivas en los juegos con su equipo enfrentando la eliminación, empatado en la racha más larga en la historia de postemporada.

Verlander es el primer abridor que gana el Jugador Más Valioso de la Liga Americana desde CC Sabathia en 2009. Sabathia recibió la derrota de los Yankees la noche del sábado en el Juego 7, permitiendo una carrera en 3 innings.

 

Los Astros adquirieron a Verlander de los Detroit Tigers el 31 de agosto.

 

Comentarios

comentarios