¡Vestido de mujer! Así es el controversial video de Bad Bunny que sorprendió a sus fans | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Vestido de mujer! Así es el controversial video de Bad Bunny que sorprendió a sus fans

EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, estrenó este viernes el video clip de su sencillo ‘Yo Perreo Sola‘.

Lea también: Enrique Iglesias despidió a su padrastro que falleció por coronavirus

En el audiovisual, el cantante boricua aparece vestido de mujer en las estrofas de la rapera puertorriqueña Nesi, quien no aparece en el clip. Asimismo, mostró diferentes mensajes con consignas feministas como la de «ni una menos».

Al poco tiempo de su lanzamiento en YouTube superó las 400 000 reproducciones y generó cientos de reacciones en las redes sociales.

«Bad Bunny hizo una canción de reggaetón donde dice que bailar sola está bien y que eso se debe respetar. Además, lanza un video apoyando el movimiento feminista. «¡Simplemente un hombre!», comentó una fans del artista en Twitter.

Por su parte, Bunny, de 26 años de edad, publicó en Instagram una foto con uno de los atuendos de su nueva producción audiovisual para anunciar el estreno.

«¡Yo perreo sola! ¿Alguien la conoce? Día 183 de la cuarentena. El video más cabrón ya salió», reza el mensaje del artista en su publicación.

En los últimos días el boricua ha publicado fotos en su feed de la red social que han desatado controversia entre sus seguidores.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas.- El diputado y dirigente del partido Movimiento al Socialismo (MAS) introdujo ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una solicitud...

Nacionales

la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos propone medidas para salvaguardar el abastecimiento en el país

Nacionales

Espacio Público denunció que la periodista fue golpeada y su paradero se desconoce

Internacionales

Caracas. La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, acusó a la ministra de asuntos penitenciarios de la Administración de Nicolás Maduro, Iris Varela,...