article-thumb
   

“Viacrucis nos llena de la fuerza que necesitamos para superar la crisis”, señala Baltazar Porras

Christhian Colina

El Cooperante.- El arzobispo metropolitano de Mérida, monseñor Baltazar Porras, manifestó este lunes durante el tradicional viacrucis que parte del Palacio Arzobispal, ubicado en el centro de Mérida, hasta la explanada de la montaña, que tal actividad religiosa llena de fuerzas a los venezolanos ante la crisis que vive el país.

Lea también – Urosa Savino: Ejecutivo y TSJ deben ver luz de la Constitución durante Semana Santa

“Es una bellísima tradición que adquiere entre nosotros un sentido para la vida diaria, para llenarnos de esa fuerza que necesitamos para superar la crisis por la que atraviesa nuestra patria”, afirmó el religioso según una nota publicada por el diario El Universal.

Porras resaltó que año tras año el viacrucis convoca a un gran numero de personas, jóvenes, adultos y de la tercera edad, que quieren expresar la necesidad de Dios a través de la oración y el sacrificio que se hace en el recorrido.

Asimismo, se refirió a la labor de los periodistas, de quienes dijo “sufren por la dificultad simplemente de informar, de expresar lo que pasa, necesitamos libertad de expresión”.

Comentarios

comentarios