Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Viaja desde la comodidad de tu hogar! Daniel Periera te pasea con «Acá en Europa»

Daniel Pereira

Caracas, 18 de febrero.- Para este 2018, el TV host venezolano Daniel Periera decidió recorrer lo mejor de Europa, acompañado de su cámara, para enseñarle a los televidentes de «Acá en Venezuela» y»Acá en Latinoamérica», de Venevision Plus, Venevision USA, VePlus, lo que se puede hacer en el Viejo Continente.

Lea también: ¡Música nueva! Sammy Laz apuesta al funk con su canción promocional “Electro shock”

A través de la pantalla chica, Daniel mostrará las distintas regiones de Europa para conocer sus lugares icónicos, sus fiestas, tradiciones, cultura, gastronomía, artesanía y todo lo que representa su patrimonio cultural.

Este proyecto estará también bajo la producción de Pereira, quien lleva más de dos años trabajando para conocer cada rincón paradisíaco de América Latina y ahora de Europa, junto a los artistas más emblemáticos que se visten de gala para formar parte de este programa de televisión.

«Viajar es una de las actividades favoritas de todas las personas, a todos nos gusta conocer diferentes lugares, sus costumbres, su cultura, comida, playas, todo lo que podamos. Aunque no siempre es posible hacerlo por diversos motivos, siempre hay opciones para viajar sin salir de casa, por eso es que después del éxito «Acá en Venezuela» y «Acá en Latinoamérica» (programas que se transmiten desde hace un par de años) ahora quiero lograr que todo el público de habla hispana viaje con nosotros para conocer lo mejor de Europa, un continente que tiene mucho por descubrir y conocer», expresó el conductor.

Este sería el tercer programa que tendría al aire Daniel Pereira, demostrando así que en la vida todo es posible, con constancia y perseverancia. 

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Un juez del tribunal moscovita redujo el sábado la pena a poco más de dos años y medio

Destacados

Irán se mantiene como uno de los aliados principales de la Administración de Nicolás Maduro

Destacados

Según las autoridades migratorias peruanas, hay más de un millón de venezolanos en Perú

Destacados

Zulia y Lara se sumaron a las entidades que recibieron las primeras dosis del fármaco ruso Sputnik V