article-thumb
   

Viajará a España a investigar cuentas de venezolanos

El Cooperante

Freddy Hernández Robles.- El parlamentario Julio Montoya y una comisión de especialistas de Primero Justicia viajarán a Madrid para realizar una investigación, a las cuentas de los venezolanos en Madrid y Andorra, el parlamentario y el equipo viajarán el domingo 19 a España para emprender el trabajo.

El diputado Julio Montoya, informó que estará acompañado con un equipo técnico especializado en temas financieros, con la finalidad de traer información que es importante que sepan los venezolanos.

Además de investigar las cuentas en los referidos bancos, también tendrán una reunión con el Congreso Español y ante el Tribunal de Cuentas presentarán una documentación, que tiene que ver con la contratación que hizo el gobierno de Venezuela con la fundación de Estudios Políticos y Sociales de Podemos, que dirige Juan Carlos Monederos.

Se tiene previsto que los investigadores, regrese al país el 24 de este mes, con importante información sobre las cuentas que tienen esos venezolanos en España.

Detenido por algunos minutos

Durante la mañana del jueves el Ejército venezolano detuvo al diputado Julio Montoya y Avilio Troconiz candidato de Primero Justicia a la AN, cuando escuchaban las denuncias de los trabajadores de la Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo, en la Ciudad Comunal el Laberinto, conocida como el Diluvio, del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

Comentarios

comentarios