article-thumb
   

Vicecónsul de Venezuela en Hamburgo desconocerá toda acción emanada desde la ANC

El Cooperante | 10 agosto, 2017

Caracas, 10 de agosto.- La vicecónsul de Venezuela en Hamburgo, Alemania, Rebeca Del Valle Ortega Suárez, expresó a través de una misiva su rechazo con discrepancia
con la elección e instalación de la Asamblea Nacional Constituyente por ser contraria a la Constitución de la República.

Asimismo, manifestó su desacuerdo con la destitución por parte de la Asamblea Nacional Constituyente de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, “la única funcionaria de alto cargo en el país que se ha enfrentado a esta dictadura y la misma está siendo objeto de persecución y amenaza”.

A continuación el texto íntegro:

En mi condición de venezolana y vicecónsul de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo, expreso mi descontento y discrepancia con la elección e instalación de la Asamblea Nacional Constituyente y las actuaciones del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro, por ser contrarias a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por la constante violación de los derechos humanos de los venezolanos, a las leyes y a mis principios como venezolana.





Durante más de tres meses han fallecido más de 100 venezolanos en su mayoría jóvenes, por la fuerte represión dirigida principalmente por Nicolás Maduro.

Los venezolanos exigimos derecho a la vida, a la libertad de expresión, a manifestar pacíficamente a elegir a nuestros gobernantes sin ser amenazados, tener derechos al debido proceso y a vivir en una sociedad digna.

Desde el anuncio de la Asamblea Constituyente, el gobierno de Nicolás Maduro solo ha amenazado, perseguido y amedrentado a todo venezolano que por pensar diferente y exigir elecciones dignas, inhabilite a alcaldes, encarcele a jóvenes venezolanos, funcionarios, y lo más reciente la destitución de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, la única funcionaria de alto cargo en el país que se ha enfrentado a esta dictadura y la misma está siendo objeto de persecución y amenaza.





Por todo lo expresado dejo muy claro frente al mundo y a este gobierno dictatorial mi desacuerdo y desconocimiento de toda acción hecha desde esta asamblea ilegitima, de un Tribunal Supremo de Justicia viciado y un fiscal general nombrado ilegítimamente.

Rebeca Del Valle Ortega
Cónsul General de Segunda de la República Bolivariana de Venezuela
En Hamburgo

Comentarios

comentarios