Vicente Díaz a Maduro: No hay forma de que ganen las elecciones, la gente ya se cansó

Admin

Roberta Stabile.- El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, le envió un mensaje contundente al presidente Nicolás Maduro en el marco de las venideras parlamentarias. “Presidente, usted no entiende. No entiende que ya perdió. No hay forma de que gane las elecciones del 6 de diciembre. Ustedes han hecho de todo, y harán mucho más para ganar “como sea”.

A través de una misiva que hizo pública, el pasado lunes, advirtió acerca de las medidas que ya está implementando el Gobierno a pocos días de las elecciones.

“Bajarán los precios de los comercios a la fuerza, no importa si al vaciarse los anaqueles se queden vacíos por este año y los que vienen. Subirán los sueldos, sin importarles que bajen el poder de compra de esos sueldos (…) Carnetizarán millones en nuevas jornadas, a pesar de que nunca han logrado que ni siquiera todos sus inscritos salgan a votar”.

Madurismo y chavismo no es lo mismo

También, le aclaró al primer mandatario que el  sentimiento chavista no es igual años después.

“Usarán el legítimo afecto de mucha gente por el presidente Chávez como gancho movilizador en nombre de la lealtad, como si el pueblo chavista no supiera darse cuenta que madurismo y chavismo no es lo mismo”.

“Seguramente era cierto aquello de con hambre y desempleo con Chávez me resteo; pero con ustedes no. Ya la gente se cansó”, explicó.

De modo tal que el exrector del Poder Electoral instó al heredero de la presidencia a aprender  a lidiar con la vida republicana “en serio” y que un poder autónomo como la nueva Asamblea Nacional le impedirá que “mande como sea”. “Véalo como un aprendizaje de democracia real. Sabrá apreciarlo”.

Comentarios

comentarios