Connect with us

Destacados

Vicente Fernández Jr. cantará en Los Próceres este domingo

Omar Acedo y Alejandro García también cantará en el evento especialmente preparado para las madres caraqueñas

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas anunció que el cantante mexicano Vicente Fernández Jr. -hijo de Vicente Fernández, también conocido como El Charro de Huentitán o Chente-, cantará este domingo en el paseo Los Próceres en Caracas, como parte de un homenaje a las madres en su día.

Lea también: Christina Aguilera estrena videoclip con la colaboración de cinco venezolanos

Villegas invitó a las madres, hermanas, hijas y la familia venezolana en general, a asistir al gran concierto que contará con la participación estrella del mexicano, pero también de los cantantes venezolanos Omar Acedo y Alejandro García.

“Un gran concierto desde la tierra de Bolívar y Chávez que abre sus puertas a un digno representante de la tierra de Emiliano Zapata y de Pancho Villa, me refiero a Vicente Fernández, gran músico de talla internacional que nos visita, por la invitación del presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó en Venezolana de Televisión este sábado.

Según precisó el evento se realizará a la altura de Los Monolitos.

Advertisement

“Para celebrar la vida en Venezuela, para celebrar la alegría, y nuestras capacidades desde nuestras raíces firmes, sólidas de nuestras identidad cultural de dialogar con todos los pueblos del mundo, especialmente con el pueblo hermano de América Latina, particularmente de esta hermosa gran nación que es México”, enfatizó.

Precisamente este sábado, a partir de las 7:00 p.m., Fernández Jr. se presenta por primera vez en Venezuela, en el Hotel Meliá Caracas.

El mexicano llegó al país este viernes para rendir homenaje a su padre, quien falleció en 2021.

El costo de las entradas oscilaba entre 100 y 200 dólares.





Advertisement

Tendencias