Connect with us

Destacados

Vicente Fernández se encuentra bajo vigilancia médica, según su familia

La familia de Vicente Fernández agradeció el apoyo de todos sus seguidores y piden seguir elevando oraciones para su pronta recuperación

Publicado

/

Caracas.- La familia del cantante mexicano Vicente Fernández confirmó la noche del martes que el artista retomó los cuidados intensivos bajo respiración artificial, debido a una inflación en sus vías respiratorias el fin de semana.

Lea también: En video: Nicky Jam y su novia venezolana invertirán en un negocio en Miami

En un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Fernández su familia destacó que hasta el momento se encuentra estable y bajo cuidados médicos "ante cualquier eventualidad".

"El sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflación en sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación, y se traslado a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia", reza el comunicado.

Sin embargo, la familia destacó que "Chente" se encuentra estable, sin sedación, despierto e interactuando con su esposa "Cuquita".

Asimismo, en el escrito explicaron el parte médico en el cual resaltaron que su corazón se encuentra bien, al igual que su sistema digestivo. Solo tiene una inflamación en el sistema urinario, la cual está siendo tratada.

Advertisement

La familia de Vicente Fernández agradeció el apoyo de todos sus seguidores y pide seguir elevando oraciones para su pronta recuperación.





Tendencias