article-thumb
   

Vicente Fox sobre Maduro: “A ese dictador no puede dársele otra oportunidad”

El Cooperante | 4 mayo, 2017

Caracas, 4 de mayo.- El expresidente de México, Vicente Fox, señaló sobre la crisis por la que pasa Venezuela que “se debe llamar a una nueva elección urgente, liberar a los presos políticos y tirar a la basura ese engaño de la Constituyente”.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Fernando Del Rincón, por el canal CNN en Español, que “creer en Nicolás Maduro después de tanto engaño, no es posible. La propuesta es muy sencilla: comportarse democráticamente”.

“No se le puede dar oportunidad a quien engaña una y otra vez a su propio pueblo”, agregó al tiempo que destacó que “Venezuela merece democracia”.





Manifestó que “a ese dictador no puede dársele otra oportunidad” y apuntó que Maduro “tiene cero capacidad de pensar, cero cerebro, cero amor por su patria y está siguiendo una instrucción que seguro le dio antes de morir Chávez que es nefasta”.

“Cómo es posible que este dictador sordo, violento no escuche al pueblo”, enfatizó al tiempo que reiteró que con la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente quiere “tomarle el pelo” a los venezolanos y al mundo: “Hay que ponerle un hasta aquí y hacer que se cumpla con los procesos democráticos”.





Comentarios

comentarios