article-thumb
   

Vico C estuvo 24 horas en coma tras convulsionar cuando terminaba una presentación en Puerto Rico

El Cooperante | 20 mayo, 2019

Caracas.- El cantante puertorriqueño Vico C, fue internado de emergencia e inducido en coma luego de sufrir una serie de episodios convulsivos cuando terminaba una presentación en el Festival del Güiro de Peñuelas, en Puerto Rico.

Lea también: Las absurdas exigencias de estos cantantes del género urbano a la hora de asistir a un evento musical

A través de Instagram, la esposa del artista, Sonia Torres, compartió un comunicado en el que explicó que el intérprete de 5 de Septiembre estuvo en coma por 24 horas consecutivas, esto como una medida del equipo médico que lo atendió para evitar daños en sus órganos.

View this post on Instagram

🙏🏼

A post shared by Sonia Torres (@sonia_vicoc) on

Según los galenos, Vico C sufrió convulsiones debido a que tuvo una reacción alérgica a un medicamento para el dolor. El cantante del género urbano fue trasladado este lunes a la sala de observaciones.

“Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que salvaron a Vico C”, dijo la esposa del intérprete, con quien este sábado cumplió 23 años de casado.

View this post on Instagram

💍🎩 👰🏻 🤵 MAYO 18!!!….“ Gracias Señor por llevarme de la mano en el camino del Amor , compromiso , lealtad y ayuda idónea. Gracias Dios por tu palabra, promesas y Misericordia !!.. Gracias por bendecir mi vida con el hombre que elegí de tu reino para mi . . . . . @soyvicoc Gracias por estos 23 años de matrimonio y gran enseñanza !!… Que sean 100 años más !! … Pronto seremos abuelos pq la bendición de Dios por siempre seguirá siendo la más hermosa !… jajaja Nuevas aventuras se acercan !!😆🥰🤭😅😚 . . Felicidades amor 🥰🍾 Te amo 😚. #Aniversario23 #Vicoysonia #lavidadelfilosofo #DiosEsBueno #ElMatrimonioEsLaMejorEmpresa 🥰✌🏼🥳🎉🎊🍾🎈🎩💍👰🏻

A post shared by Sonia Torres (@sonia_vicoc) on

 

Comentarios

comentarios