Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Víctima de guerra entre bandas: la joven que fue mutilada y asesinada por dar información a "Los Churry"

El cuerpo de la joven presentaba signos de tortura, cortes en su cuerpo y algunas amputaciones de miembros

Cortesía

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- El secuestro de Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez estremeció a los habitantes de Las Palmas del municipio Miranda, estado Zulia. La joven fue sacada de su casa por hombres fuertemente armados y su padre quedó a merced de los delincuentes cuando decidió rescatarla. Los cuerpos de ambos fueron encontrados este viernes con signos de tortura.

Lea también: Capturan a alias "Chencho" por tráfico de droga y municiones en Falcón

Según el reporte del medio web de Cabimas, NoticiasCol, los delincuentes acudieron a la residencia de Bracho Vílchez para secuestrarla. Su padre, que se encontraba en la misma casa, persiguió a los captores en su vehículo, pero este nunca regresó.

Dos días después, el viernes 2 de julio, los cadáveres de ambos fueron hallados por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), reportó el diario La Verdad. Según el medio local, los investigadores llevan las investigaciones pertinentes porque hasta el momento desconocen los motivos del doble asesinato.

Sin embargo, el medio NoticiasCol maneja otra hipótesis: Bracho Vílchez se convirtió en la víctima fatal de una guerra entre las bandas de alias "Oswaldito" y "Los Churry".

"Trascendio que en Punta de Palma existe una guerra entre la banda de ambos antisociales y que los primeros habrían sido los presuntos autores del rapto, pues pensaban que la jovencita les daba información a sus rivales", informó el medio web este sábado.

Según esta versión, un funcionario ligado a las pesquisas aseguró que se trata de un "comentario" que están tratando de comprobar. Además, la banda de "Oswaldito" había advertido al padre de Kaina que "no denunciara porque acabarían con su familia y que no se metiera porque el asunto era con su hija".

La versión policial indica que Kaina fue raptada por un grupo de hombres armados que llegó a su vivienda a las 4:00 a. m. del pasado miércoles. Los raptores habrían disparado a la casa y como no pudieron abrir la puerta, la tumbaron y entraron directamente al cuarto de la joven.

Trascendió que el cuerpo de la chica presentaba signos de tortura, cortes en su cuerpo y algunas amputaciones de miembros.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...