article-thumb
   

Víctima de maltrato infantil: Detenida pareja en Táchira por muerte de bebé

El Cooperante | 14 julio, 2018

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la captura de una pareja por haberle causado la muerte a su bebé de 11 meses de nacida, hecho ocurrido en el estado Táchira.

Lea también: Abusaba sexualmente de una joven y la amenazaba con matar a su familia

De acuerdo con el funcionario, quien usó sus cuentas de Instagram y Twitter para difundir la noticia, la autopsia determinó que la niña fue víctima de maltrato infantil por parte de sus padres, identificados como Daniel Díaz y Leidy Peñaranda, por lo que fueron capturados en el sector Las Colinas del municipio Junín, estado Táchira, por homicidio intencional calificado.

La menor presentaba severas infecciones en la piel, específicamente en el área genital, lo que generó otras patologías que le causaron la muerte. Otras investigaciones de campo también lograron arrojar más luces sobre el delito que los padres de la pequeña ejecutaron.

 

Capturada pareja por la muerte de niña de 11 meses de nacida en Junín Luego de tener conocimiento de la muerte de una recién niña de 11 meses de nacida, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio base Rubio iniciaron las pesquisas en el estado Táchira. Luego de realizar la necropsia de ley correspondiente y diversas investigaciones de campo, los sabuesos logran comprobar que la lactante era víctima de maltrato infantil por parte de sus progenitores, que fueron identificados como: Daniel Díaz y Leidy Peñaranda. De igual manera, presentaba severas infecciones en la piel específicamente en el área genital, siendo éstas las causas entre otras patologías, las que le ocasionaron la muerte; motivo por el los mencionados fueron capturados en el sector Las Colinas, barrio Simón Bolívar, calle principal del municipio Junín de la entidad por homicidio intencional calificado. Siendo puestos a la orden del Ministerio Público que los requiere. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Comentarios

comentarios