Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Víctor Clark: "Globovisión debería darle trabajo a Chúo Torrealba luego de perder su puesto en la MUD"

Caracas, 21 de febrero.- El diputado del Bloque de la Patria, Víctor Clark, opinó este martes en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, que el candidato a la presidencia de Ecuador, Lenín Moreno, está esperando el dictamen final de las autoridades de su país que lo declaren como ganador de la primera vuelta de las elecciones.

Clark afirmó que la oposición venezolana ha tratado de politizar este hecho, ya que "el chavismo" tiene peso en toda América Latina aunque no lo considera como una injerencia en los países del continente.

En relación al proceso de renovación de partidos que adelanta el Consejo Nacional Electoral, indicó que se lleva a cabo de acuerdo a la Ley y que no es ningún capricho del gobierno. Dijo que "es un tema que no debería ser de mayor preocupación" y que los temas internos de cada tolda debieron haberse resuelto antes, en clara alusión al caso del Partido Comunista de Venezuela, que manifestaron su voluntad de no participar en esta relegitimación.

El parlamentario no apoyó las acusaciones de la cadena de noticias CNN contra funcionarios venezolanos, ya que, dijo, "así lo hicieron con Diosdado Cabello y Hugo Chávez a quienes vincularon con grupos extremistas ". Al referirse al gobierno de Estados Unidos, afirmó que si el enemigo es capaz de engañar a su propio pueblo, "es capaz de inventar cualquier cosa".

"En Globovisión deberían ayudar a Chúo Torrealba a conseguir un trabajo luego de perder su puesto en la MUD" propuso Víctor Clark, a lo que Vladimir Villegas le respondió que también podría tener un programa en VTV por ser "el canal de todos los venezolanos".

Respecto a las elecciones regionales, dijo que en el Partido Socialista Unido de Venezuela están "prestos y preparados", pero esperan por la decisión final del CNE.

 





Artículos relacionados

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...