Victor Clark: “La AN trabaja para crear caos, crisis y trancarle el juego al Presidente”

Eileen Garcia

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Víctor Clark (PSUV/Falcón) calificó de “fraude” la decisión del parlamento de no aprobar del Decreto de Emergencia Económica y aseguró que es un acto para buscar “una diatriba política”.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, que se transmite por Globovisión, aseveró que la nueva Asamblea Nacional trabaja con el fin de “crear caos y crisis, trancar el juego al Presidente y derrocarlo”. Expresó que la agenda de la AN maneja temas centrales para los venezolanos.

Con respecto a los bajos costos del petróleo, Clark mencionó que el presidente de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, “está en una gira internacional logrando articular un esfuerzo en los países petroleros para acordar una política de precios más justos, con el fin de garantizar la rentabilidad”.

Afirmó que la situación en precios del petrolero “ha sido por un escenario político y geopolítico para disminuir la base de puedan tener países claves en el mercado”.

“Quien generó la diatriba de ANTV fue Henry Ramos Allup”

Por otro lado, mencionó que la señal interna del canal de la AN está, de alguna manera, privatizada, ya que la cobertura la realiza Vivo Play. Agregó que “quien generó la diatriba en cuanto al tema de ANTV fue Henry Ramos Allup, quien, con sus declaraciones, amenazó un conjunto de trabajadores”.

Comentarios

comentarios