Connect with us

Vitrina

Víctor Drija descontento con los venezolanos invitados a la Casa Blanca

El recordado protagonista de la serie juvenil “Somos tú y yo”, hizo promoción del currículo de tres personas que, según su criterio, debieron ser invitadas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El actor y cantante venezolano Víctor Drija expresó este jueves su descontento con la lista de venezolanos invitados a la Casa Blanca para una reunión con el presidente Joe Biden, a propósito de la celebración del Día de Venezuela en el país norteamericano.

Lea también: La Casa Blanca celebra el Día de Venezuela invitando a su sede a 80 venezolanos ejemplares

En la red social X, anteriormente conocida como Twitter, Drija destacó el trabajo de tres venezolanos que no fueron invitados a la reunión: Anita Vivas, su madre, Antonio Drija, su padre y George Akram, su hermano.

En la publicación, el recordado protagonista de la serie juvenil “Somos tú y yo”, hizo promoción del currículo de cada uno de los integrantes de su familia.

Anita Vivas es una directora artística, docente de artes escénicas y actriz destacada en todos los medios del arte, desde los más tradicionales (teatro, tv) hasta los más actuales (TikTok), que cuenta con el respeto de todo el gremio en Estados Unidos, dijo el actor.

Sobre Antonio Drija, su padre, Víctor destacó que es el primer venezolano en coreografiar en los dos canales latinos más importantes de Estados Unidos (Univisión y Telemundo) y el primer venezolano en formar parte de Cirque Du Soleil con el show Zumanity (casi 6.000 funciones) en Las Vegas.

Advertisement

En cuanto a su hermano, el también actor George Akram, señaló que es el primer venezolano en protagonizar en Broadway con la obra West Side Story (más de 2.000 funciones) en Nueva York.

"Si hablamos del legado venezolano en Estados Unidos, creo que debieron ser 83 los invitados hoy en La Casa Blanca", escribió Drija.

Cabe recordar que este jueves, 80 venezolanos, representantes de distintos ámbitos, asistieron a la Casa Blanca para rendirles homenaje y brindar con ellos en la sede del gobierno.

Una fuente cercana al evento declaró a nuestra periodista Elizabeth Fuentes, para El Cooperante, que se trata de un evento histórico "porque es la primera vez que se va a realizar El Día de Venezuela en la Casa Blanca".

La persona entrevista por Fuentes indicó que se trata de un grupo “muy pequeño”, de personas destacadas en ámbitos como el deporte, periodismo, artistas, microempresarios, entre otros.

Advertisement

Entre los invitados se encuentran la periodista deportiva Mari Montes, el periodista Daniel Álvarez, el escritor Leonardo Padrón, la actriz y cantante Mariaca Semprún, los deportistas Miguel Cabrera y Carlos Mendoza.



Tendencias