article-thumb
   

Víctor Gárate fue anunciado como nuevo manager de los Leones del Caracas

Gianfranco Ruggiero | 5 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: leones.com.- Los Leones del Caracas anunciaron el despido del manager Harry Guánchez, y la contratación de Víctor Gárate como su sustituto, de cara a lo que resta de la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la que los capitalinos estaban teniendo un desempeño por debajo de las expectativas de la directiva.

Le puede interesar: “El impresionante gol olímpico de Deyna Castellanos (+Video)”

La medida adoptada por la institución se debe al mal rendimiento de los melenudos en la presente zafra. Actualmente se ubican en el penúltimo lugar de la clasificación tras 24 compromisos, en los que tienen registro de nueve victorias y 15 derrotas, a ocho del primer lugar y a medio juego de entrar en la clasificación.





“Estamos agradecidos con el trabajo de Guánchez, pero necesitamos darle una nueva visión de juego al equipo. Seguimos trabajando con gente que entiende lo que pesa esta camisa y que buscará mejores resultados que nos lleven a la clasificación”, comentó el gerente deportivo de los Leones, Richard Gómez, en el portal oficial de la novena caraqueña.

Asimismo, Gárate, asumirá por primera vez el rol de timonel en su carrera. Actualmente se desempeñaba como coach de banca, el resto del cuerpo técnico se mantendrá intacto, con Lino Urdaneta, como coach de pitcheo, y Pedro Quero, como instructor de bateo. Al cuerpo técnico se unirá el exlanzador Mauro Zárate, quien aportará su experiencia como coach de bullpen.





Comentarios

comentarios