article-thumb
   

Víctor Manuelle se disculpa por su polémica canción ‘Amarte duro’: “He recapacitado”

El Cooperante | 3 mayo, 2018

Caracas, 3 de mayo.- Luego de la avalancha de críticas que recibió Víctor Manuelle por la letra de “Amarte duro”, en la que hace referencia a la golpiza que le dio Chris Brown a Rihanna en febrero de 2009, el salsero se pronunció vía Instagram al respecto, pero intentó lavarse las manos.

Lea también: El nuevo amor de Miguel Moly con el que dejó en el pasado a Inés María Calero (+Fotos)

La frase: “Tengo vicio de ti, comerte es necesario a diario, te juro que no aguanto las ganas. Y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, desató la ira de muchas mujeres en todo el mundo, que no lo pensaron dos veces en reclamarle en cuanta red social.

En un largo comunicado, el cantante de “Que suenen los tambores” dijo que era la primera vez que enfrenta una situación como esta y que es incapaz de promover actos de violencia. “Mis principios, mis valores y mi educación no me permitirían apoyar tales actos a conciencia“.

Agregó que le atrajo la contradicción que tiene la letra del tema bailable y su título. “Si escuchan la letra donde dice ‘es un amor violento, pero sin violencia, que no sabe de tiempo ni de inteligencia, que crece cuando no debe crecer y que quiere más de lo que debe tener. Es un amor brutal lleno de ternura que se vuelve eterno el tiempo que dura y que quita menos de lo que da’, o sea describiendo ese amor que pienso que toda persona se merece”, observó.


Sobre la estrofa donde habla sobre RiRi y su expareja, que tiene un largo historial de violencia de género, comentó: “Todo el mundo debe saber que ellos fueron una pareja que tuvo una relación amorosa intensa y se estaba haciendo referencia al amor vivido antes del incidente entre ellos. Al ver las reacciones negativas que han tenido varias personas, sí me ha hecho recapacitar de que la frase llevaba un doble sentido que no analicé probablemente porque en mi mente siempre hubo un solo sentido“.

Asumió toda la culpa de la embarazosa situación y apeló a que somos humanos y todos nos equivocamos. Poniendo en práctica una frase que me enseñó mi héroe, mi papá: ‘Aunque en tu corazón sepas que no hiciste las cosas con ninguna mala intención, si sientes que alguien se ha ofendido, pídele perdón‘”.

 

Comentarios

comentarios