article-thumb
   

Víctor Márquez: “No iremos al paro indefinido, eso no está planteado”

El Cooperante | 4 julio, 2018

Caracas.- El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), Víctor Márquez, señaló este miércoles que la declaraciones que dio el movimiento estudiantil “no representa la Asociación de Profesores ni a nuestra organización“.

Lea también: Sujetos armados asaltaron a estudiantes de ingeniería de la UCV en plena clase

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que “la situación aquí es que los profesores se están parando solos, porque no hay recursos y el salario no alcanza para nada“.





“No iremos al paro indefinido, eso no está planteado. No puede ser posible que un profesor universitario viva con 8 millones de bolívares”, dijo. Sostuvo que los robos dentro de la UCV “ocurren diariamente, el día de ayer hubo un robo en un salón de clases de la Facultad de Ingeniería“.

La inseguridad en Venezuela tiene azotada a los ciudadanos, pues constantemente son víctimas de robos y hasta de secuestros. Sin embargo, el Gobierno no asume la realidad y dice que este flagelo se ha reducido.


En ese sentido, el viceministro de investigación penal, Humberto Ramírez, expresó que el índice de secuestro ha bajado 55,42% en este 2018, comparación al año 2017, en todo el territorio nacional.

Comentarios

comentarios